Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

El Rojo y varias modificaciones para visitar a Paraguayo

Cambaceres visitará al Guaraní en Tapiales en búsqueda de tres puntos que lo acerquen a la cima. Rodolfo Fernández recibió una dura sanción por su expulsión ante Muñiz.

Publicada: 10/09/2022 21:01:36

Lecturas: 1916

El empate en uno por la séptima fecha del Clausura ante el Rayo Rojo fue un duro revés para el equipo ensenadense. Álvaro Pereira no quedó conforme con el equipo y se espera que realice varias modificaciones en la alineación titular. Rodolfo Fernández y Tomás Squie son baja segura, por expulsión -el tribunal de disciplina de AFA lo sancionó con tres fechas por "golpe de puño a adversario- y por acumulación de amarillas respectivamente. Además, son duda el volante Diego Martínez, engripado, y el atacante Lautaro Cossio, por un golpe en el tobillo.

Por su parte, y por lo reflejado en los entrenamientos, el arco podría ser ocupado por Ignacio Borzone en lugar de Lautaro Volpicello y el juvenil Ramiro Fernández haría su estreno como titular en la defensa.

Con tan solo doce puntos en juego, Camba necesita sumar de a tres indispensablemente y a partir de allí, esperar que el resto de los equipos que se disputan la punta dejen unidades en el camino. Con la victoria de Lugano en la semana, Cambaceres quedó a cinco del nuevo líder transitorio, por lo que el panorama no es muy alentador, aunque nadie le quita el sueño a los platenses mientras los números así lo permitan.

El Rojo lidera en el historial ante el Guaraní, con 17 ganados de los 26 partidos disputados. El Deportivo ganó en tan solo tres oportunidades y, prendido al pelotón de arriba en este Clausura, es un rival directo que buscará sumar una victoria más en el historial para no perder pisada en el camino por el título.

En consecuencia, el Rojo formaría con: Ignacio Borzone; Ramiro Fernández, Nicolás Radduso, Valentín Lombardi y Gerónimo Rodríguez; Lisandro Reyes, Thiago Lauro y Esteban Coronel; Iñaky Berterretche, Elías Torancio y Tomás Bravo.

Esteban Tejerina

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas