Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

El Rojo y una oportunidad clave como local ante Muñiz

El equipo de Palito Pereira se medirá este lunes ante el Rayo Rojo en el Estadio “12 de octubre”. La formación titular no fue confirmada por el entrenador.

Publicada: 04/09/2022 21:19:58

Lecturas: 1282

Partido más que crucial para el Rojo ensenadense ya que puede significar, de conseguir los tres puntos, la firme candidatura en la pelea por la obtención del Clausura. De no ser así, Camba quedará lejos y dependerá de un milagro en las restantes cuatro fechas.

Los antecedentes marcan una ventaja a favor del local, registrando 10 victorias -cinco de local- por sobre solo tres del Rayo Rojo en 20 partidos disputados. El último enfrentamiento, por el Apertura 2022, fue empate en uno en la ciudad de San Miguel.

Muñiz llega a esta cita con tan solo una victoria en lo que va del Clausura. En la fecha pasada empató ante Lugano de local y en las anteriores sufrió dos derrotas, ante Argentino de Rosario y Central Ballester, ambas 1-0.

Aún no hay un once confirmado, pero los entrenamientos de la semana dejan entrever que no habría ninguna variante en relación al equipo que enfrentó a Juventud Unida, en lo que fue victoria 3-1 por la fecha seis. En ese sentido, el Rojo formaría con: Lautaro Volpicello; Iñaki Berterretche, Lucas Irusta, Gerónimo Rodríguez y Tomás Squie; Tomás Bravo, Esteban Coronel, Lisandro Reyes y Rodolfo Fernández; Elías Torancio y Lautaro Cossio.

Esteban Tejerina

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas