
Provincial (Lobos)
De Lobos a Curazao: Cembal no sigue en ProvincialPublicada: 04/09/2022 21:19:58
Lecturas: 1542
Partido más que crucial para el Rojo ensenadense ya que puede significar, de conseguir los tres puntos, la firme candidatura en la pelea por la obtención del Clausura. De no ser así, Camba quedará lejos y dependerá de un milagro en las restantes cuatro fechas.
Los antecedentes marcan una ventaja a favor del local, registrando 10 victorias -cinco de local- por sobre solo tres del Rayo Rojo en 20 partidos disputados. El último enfrentamiento, por el Apertura 2022, fue empate en uno en la ciudad de San Miguel.
Muñiz llega a esta cita con tan solo una victoria en lo que va del Clausura. En la fecha pasada empató ante Lugano de local y en las anteriores sufrió dos derrotas, ante Argentino de Rosario y Central Ballester, ambas 1-0.
Aún no hay un once confirmado, pero los entrenamientos de la semana dejan entrever que no habría ninguna variante en relación al equipo que enfrentó a Juventud Unida, en lo que fue victoria 3-1 por la fecha seis. En ese sentido, el Rojo formaría con: Lautaro Volpicello; Iñaki Berterretche, Lucas Irusta, Gerónimo Rodríguez y Tomás Squie; Tomás Bravo, Esteban Coronel, Lisandro Reyes y Rodolfo Fernández; Elías Torancio y Lautaro Cossio.
Esteban Tejerina
Provincial (Lobos)
De Lobos a Curazao: Cembal no sigue en ProvincialProvincial (Lobos)
El particular entrenamiento de Provin de cara al PromocionalDefensores de Glew
Defe tiene cuerpo técnico confirmado para el PromocionalFC Ezeiza
Todos los refuerzos del Avión para una nueva temporadaEstrella de Berisso
Los cinco jugadores de la Cebra que tienen nuevos clubesSocial Atlético Televisión
Un jugador que no continuará en la Tele para 2025