Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

El Rojo y Paraguayo repartieron puntos en Ensenada

Cambaceres fue más que el Guaraní, pero no pudo quedarse con el triunfo. Elías Torancio y Willian Giménez marcaron los goles del encuentro.

Publicada: 26/09/2021 19:58:40

Lecturas: 495

Defensores de Cambaceres y Deportivo Paraguayo se vieron las caras en el Estadio 12 de Octubre por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Primera D. Los dirigidos por Da Ponte dieron lo mejor de sí, pero no lograron quedarse con el encuentro y resignaron dos puntos importantes de cara a lo que viene.

El conjunto ensenadense desplegó su juego característico y abrió el marcador a los seis minutos de empezado el partido: Sebastián Ferrario asistió a Elías Torancio que, desde el borde del área, remató cruzado al palo derecho de Genero y anotó el primer gol de la tarde.

El gol de la igualdad llegó a los 36 minutos del primer tiempo, tras un córner del Guaraní, la pelota quedó boyando en el área de Volpicello y Willian Giménez conectó con la zurda para clavarla en el ángulo inferior izquierdo del arquero.

De este modo, Camba acumula cuatro puntos en las primeras dos fechas del certamen. Los jugadores del Rojo saben que perdieron dos puntos en casa, pero tendrán que levantar la cabeza y seguir insistiendo para llegar a lo más alto y disputar una final con Puerto Nuevo.

Sebastián Garriador

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas