Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

El Rojo triunfó ante el Canalla y subió a lo más alto

El conjunto de Ensenada venció 1-0 a Central Ballester como visitante y trepó a lo más alto del torneo. Mariano Coletto marcó la única diferencia en el marcador.

Publicada: 08/05/2023 22:24:27

Lecturas: 1798

Por la octava jornada de la Primera D, Defensores de Cambaceres pisó fuerte en José León Suárez, derrotó 1-0 a Ballester y quedó como líder de la competencia junto a Sportivo Barracas, que este martes jugará ante Muñiz.

El primer tiempo fue anodino, chato y prácticamente sin situaciones sobre las áreas. Sin embargo, en la etapa complementaria el Rojo avanzó unos metros y fue el que más intentó en campo ajeno. A los 11´ se vivió una situación insólita: Valentín Cosentino, ingresado en el descanso, convirtió el tanto para Camba, pero luego de los festejos y a instancias del cuarto árbitro, el juez principal decidió invalidar el tanto por una infracción. Allí se fue expulsado Rodolfo Fernández y la visita se quedó con diez.

Los dirigidos por Pablo Casado no bajaron la guardia e insistieron en busca del tanto. Y tanto esfuerzo tuvo su recompensa, porque a los 27 minutos Mariano Coletto aprovechó un rebote luego de un pelotazo al área y definió ante la salida del arquero. Por su parte, el Canalla avanzó con más ganas que ideas y no logró empardar las acciones.

De este modo, el cuadro de Ensenada festejó como visitante y trepó a lo más alto de la competencia. En la próxima jornada recibirá a Lugano en busca otro éxito, esta vez ante su gente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas