Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

El Rojo quiere recuperarse ante la Topadora

Cambaceres buscará volver al triunfo cuando reciba este lunes a Liniers, campeón del Apertura. Rubén Agüero hará dos variantes en el equipo inicial.

Publicada: 03/01/2021 15:58:47

Lecturas: 1508

Defensores de Cambaceres no arrancó el año de la mejor manera. Es que tras la derrota de la fecha pasada, en las últimas horas la dirigencia junto con el cuerpo técnico decidieron dar de baja a tres jugadores: Leandro Ledesma, Emanuel Russo y Emmanuel Marengo. Además, Diego Dreer dejó el club por motivos laborales.

En ese contexto, este lunes el Rojo recibirá a Liniers desde las 17.10 y con el arbitraje de Lucas Ozuna. El rival de turno, por su parte, tiene seis unidades y viene de igualar sin goles ante Paraguayo.

Para este cotejo Rubén Agüero introducirá dos modificaciones obligadas: Julián Loyola en reemplazo de Diego Dreer y Esteban Coronel por Tomás Bravo. El resto del equipo sería el mismo que cayó 3-0 ante Sportivo Barracas.

De este modo, el Rojo formaría con: Gonzalo Roncevich; Leonel Caielli, Enzo Caroccia, Julián Loyola, Juan Manuel Díaz; Leonel García, Esteban Coronel, Agustín Duran, Matías Samaniego; Elías Torancio y Nicolás Ferreira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas