
Deportivo Metalúrgico - Barrancas FC
El Elefante empató ante el Metalero y es el único punteroPublicada: 03/01/2021 15:58:47
Lecturas: 1656
Defensores de Cambaceres no arrancó el año de la mejor manera. Es que tras la derrota de la fecha pasada, en las últimas horas la dirigencia junto con el cuerpo técnico decidieron dar de baja a tres jugadores: Leandro Ledesma, Emanuel Russo y Emmanuel Marengo. Además, Diego Dreer dejó el club por motivos laborales.
En ese contexto, este lunes el Rojo recibirá a Liniers desde las 17.10 y con el arbitraje de Lucas Ozuna. El rival de turno, por su parte, tiene seis unidades y viene de igualar sin goles ante Paraguayo.
Para este cotejo Rubén Agüero introducirá dos modificaciones obligadas: Julián Loyola en reemplazo de Diego Dreer y Esteban Coronel por Tomás Bravo. El resto del equipo sería el mismo que cayó 3-0 ante Sportivo Barracas.
De este modo, el Rojo formaría con: Gonzalo Roncevich; Leonel Caielli, Enzo Caroccia, Julián Loyola, Juan Manuel Díaz; Leonel García, Esteban Coronel, Agustín Duran, Matías Samaniego; Elías Torancio y Nicolás Ferreira.
Solo Ascenso
Deportivo Metalúrgico - Barrancas FC
El Elefante empató ante el Metalero y es el único punteroAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 9 del PromocionalBelgrano (Zárate) - Defensores de Glew
Defensores goleó a Belgrano en el cierre de la fecha 8Social Atlético Televisión - FC Ezeiza
La Zona A tiene nuevo líder: Ezeiza derrotó al SAT en MorenoAtlético Pilar - Estrella de Berisso
Atlético Pilar venció a Estrella y sumó su primera victoriaProvincial (Lobos) - Barrancas FC
El Elefante dejó ir dos puntos y ya no es el único puntero1
2
3
4
5
6
7
8