Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

El Rojo perdió pero sacó un boleto a la final

Defensores de Cambaceres fue derrotado 2-1 en el “12 de Octubre” pero consiguió el pase a la final gracias a la ventaja deportiva. Aguilar marcó para el local.

Publicada: 29/10/2022 23:12:41

Lecturas: 3003

En una jornada con poco fútbol pero muy intensa y dramática, el local consiguió el descuento sobre el final del partido que le permitió, gracias a la ventaja deportiva, clasificar a la final de la Copa Complemento.

Camba nunca se halló en el partido, estuvo muy expectante y hasta incluso algo relajado, debido a la ventaja obtenida en la ida. El Arrabalero fue más decisivo y supo aprovechar las situaciones generadas, golpeando en momentos claves. El primero llegó promediando la primera mitad y el segundo ni bien arrancó el complemento, en ambas ocasiones a través de Santiago Correa.

Este sacudón y las variantes propuestas por Álvaro Pereira hicieron que el equipo reaccionara en corta medida, pero sin encontrar un camino claro. Con mucho empuje el local fue en busca del descuento para igualar el resultado global, y lo consiguió cumplidos los 90’ de partido, cuando Uriel Aguilar pudo conectar con la pelota tras una serie de rebotes en el área y concretó el 2-1.

De esta manera, Defensores de Cambaceres se clasificó a la final y deberá enfrentar a Centro Español, que esta vez venció 2-1 a Muñiz -el global fue 3-1-. En esta ocasión, Camba jugará primero de local y cerrará el torneo visitando al Gallego.

Esteban Tejerina

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas