Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

El Rojo no detiene las obras en su casa

El club de Ensenada acelera en la construcción del vestuario arbitral femenino, la pensión y el polideportivo, además de la puesta en valor de la platea.

Publicada: 09/10/2020 10:18:16

Lecturas: 1832

El Rojo y toda su dirigencia pusieron manos a la obra en reformar y dejar en condiciones su estadio. Es por eso que hace unos meses se comenzó con la puesta en valor de la platea, para luego pintarlas de color blanco y en las últimas horas se colocaron las butacas de color rojo.

Además, hay que destacar que se avanza a gran velocidad con las obras del vestuario femenino para las ternas arbitrales y que se mueve muy rápido la construcción del polideportivo, donde el club encabezó una campaña de recolección de elementos y solicitó la mano de obra de los socios que desearan participar.

Por otro lado, las obras están avanzadas en la construcción de la pensión para albergar a jugadores de las divisiones formativas. La mayoría de estas obras fueron activadas con el dinero que el club recibió por mecanismo de solidaridad y derecho de formación de la última venta del atacante Lucas Pratto.

Sebastián Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas