Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

El Rojo ganó, gustó y goleó en casa

Cambaceres se impuso de local y aplastó a Central Ballester por 6-1. Torancio, García, Yorio, Squie, Fernández y Bravo convirtieron para el conjunto local.

Publicada: 04/07/2021 20:42:01

Lecturas: 1582

Defensores de Cambaceres volvió a la victoria y por el momento se acomodó en la segunda posición de la tabla con 13 puntos. Los dirigidos por Da Ponte golearon a Central Ballester en Ensenada por la séptima fecha del Torneo Apertura de la Primera D.

Los jugadores del Rojo tienen bien marcada la idea de juego que quiere su entrenador y eso se nota en cada partido. En esta ocasión, el predominio del conjunto ensenadense se vio reflejado desde los primeros minutos. Luego de varias chances claras, a los 17 de la primera parte, Elías Torancio abrió el marcador con un tanto de cabeza, tras un centro de Poroto García desde el córner derecho.

El Canalla no se resignó y trató de imponerse salteando líneas. Siete minutos después del tanto de Torancio, Damián Ponce ejecutó un gran tiro libre cercano a la mitad de cancha e igualó en uno el encuentro. La resaca del gol afectó a Central Ballester y eso le costó caro. Al instante, Leonel García tomó la pelota y la colocó en el ángulo inferior derecho del arquero Ghiglione, poniendo así 2-1 las cosas en Ensenada.

El segundo tiempo fue un festival de goles. Tras algunos intentos peligrosos del Rojo, el arco del Canalla se abrió y los futbolistas de Camba lo supieron aprovechar. A los 12 minutos, Yorio anotó el 3-1 de cabeza; a los 26, Squie marcó el 4-1 tras una buena jugada individual; diez minutos más tarde, Fernández se la pinchó al arquero para el 5-1; y el juvenil Bravo selló el 6-1 a cuatro del final.

De esta manera, la goleada le da la inyección anímica a Defensores que tanto necesitaba. Por el momento se ubica segundo en la tabla, a la espera de lo que suceda con Centro Español-Muñiz y Yupanqui-Puerto Nuevo.

Sebastián Garriador

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas