Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

El Rojo ganó como local y sigue dando pelea en el torneo

El conjunto ensenadense tuvo que trabajar bastante para ganarle 1-0 a Juventud Unida como local. Berterretche marcó el único tanto del encuentro.

Publicada: 11/06/2022 19:53:28

Lecturas: 596

Con una actuación de menor a mayor, Defensores de Cambaceres venció 1-0 a Juventud Unida, alcanzó los ocho puntos en la tabla y dejó atrás una racha negativa de tres partidos en la Primera D.

Este sábado, por la sexta fecha del Torneo Apertura, el Rojo se midió ante el conjunto de San Miguel y recién pudo imponer condiciones en la segunda etapa, aunque también pudo haber empatado si no hubiese sido por la buena performance de Ignacio Borzone.

El único festejo de la tarde llegó a los 11 minutos del complemento tras una serie de rebotes que Iñaki Berterretche alcanzó a cabecear con el arquero vencido. De allí hasta el cierre el Rojo controló las acciones, pero también sufrió los embates de la visita que buscó con más ganas que buen juego.

De esta manera, Defensores de Cambaceres logró tres puntos importantes que le permiten mantener la esperanza de ganar el Torneo Apertura. En la próxima jornada, los de Ensenada visitarán a Muñiz en General Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas