Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

El Rojo festejó en el último minuto

En un partido cerrado, Cambaceres obtuvo un triunfo agónico frente a Lugano y sigue entre los primeros de la tabla. Tomás Bravo convirtió el 1-0 en la última jugada.

Publicada: 11/07/2021 10:09:16

Lecturas: 1845

Defensores de Cambaceres está enfocado en su objetivo: llegar a lo más en el Torneo Apertura de la Primera D. En esta oportunidad, los comandados por Da Ponte consiguieron una victoria ante Lugano y trajeron los tres puntos a Ensenada.

A pesar de haber sido un encuentro muy trabado por el poco juego que propuso el conjunto local y el estado del campo, el Rojo intentó y generó las chances más claras. La clave en el Cambaceres pasó por Esteban Coronel, quien manejó los hilos de su equipo durante todo el partido.

Las expulsiones de Luis Giménez por roja directa al final de la primera parte, y de Diego Fassi por doble amarilla a los 42 minutos del segundo tiempo, permitieron que Camba se sienta con confianza y pelee hasta el final.

A los 45 del complemento, el Rayo Díaz tomó la pelota y lanzó un centro que terminó en los pies del juvenil Tomás Bravo que, tras una carambola, conectó la pelota de derecha y marcó el 1-0 definitivo.

Defensores sigue invicto en el torneo (acumula cuatro empates y cuatro derrotas), y por el momento se ubica en la segunda posición con 16 unidades, a cuatro del líder Puerto Nuevo.


Sebastián Garriador

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas