Primera D | DEFENSORES DE CAMBACERES

El Rojo buscará un nuevo triunfo para seguir en el Reducido

Cambaceres se quedó con el encuentro de ida ante Muñiz y ahora va por el de vuelta para clasificarse a semifinales. Da Ponte confirmó el once inicial.

Publicada: 21/11/2021 22:26:23

Lecturas: 273

+ Ficha del Partido

El elenco ensenadense dejó atrás lo sucedido en el Torneo Clausura de la Primera D, y se enfocó rápidamente en el Reducido. Los comandados por el Ruso Da Ponte superaron por la mínima diferencia al Rayo Rojo en el partido de ida y saben que un empate en condición de local los ubica en la próxima ronda.

Este lunes, desde las 17, Cambaceres recibirá a Muñiz en el 12 de Octubre por la vuelta de los cuartos de final del Reducido, con el arbitraje de Rodrigo Villalba.

Con respecto al último cotejo, el entrenador de Camba prepara dos modificaciones. El central Jorge Rosas Quintero, que superó la fecha de suspensión, regresará al equipo titular en lugar de Julián Loyola. Mientras que Matías Ruchetta reemplazará al suspendido Tomás Bravo.

En consecuencia, los once que saldrán al campo de juego serán: Lautaro Volpicello; Leonel Caielli, Jorge Rosas Quintero, Tomás Squie, Juan Manuel Díaz; Matías Ruchetta, Esteban Coronel, Rodolfo Fernández, Sebastián Ferrario; Sebastián Ybares y Elías Torancio.

Sebastián Garriador

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas