Primera D | DEFENSORES DE CAMBACERES

“El objetivo es ascender, nos estamos preparando para eso”

Sebastián Ferrario dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, se refirió a su llegada al club y a la preparación del equipo de cara a una nueva temporada en la Primera D.

Publicada: 18/03/2021 16:58:53

Lecturas: 542

A lo largo de la pretemporada, Cambaceres oficializó la llegada de distintos refuerzos experimentados que se sumaron al primer equipo con la idea de conformar un plantel más competitivo. Uno de los primeros en arribar fue Cachete Ferrario, proveniente de Sportivo Barracas.

En la entrevista con Solo Ascenso, Ferrario hizo hincapié en su llegada al conjunto ensenadense y del recibimiento de sus compañeros. “Primero me llamó el técnico, me contó sus intenciones y eso me interesó desde lo deportivo e institucional. Cuando empecé, el recibimiento del grupo fue muy bueno, me ayudaron a integrarme rápido”, sostuvo.

Más tarde, el mediocampista hizo referencia al aporte que puede realizar a partir de su estilo de juego y de su experiencia: “Como en cada club que me tocó jugar, intento sumar y contribuir a partir de lo que me exige el entrenador. Desde lo grupal estoy buscando disfrutar con responsabilidad, ayudando a los chicos en la medida que necesiten algo”.

A la hora de remarcar el objetivo principal del plantel, Ferrario indicó: “Nuestro objetivo es ascender, nos estamos preparando para eso. En el camino buscaremos la identidad de juego más adecuada para acercarnos aún más”.

En cuanto a la posible incorporación de nuevos equipos a la categoría, aclaró: “Mientras sea ordenado el torneo, nosotros nos dedicaremos a jugar e intentar ganar siempre, independientemente de la cantidad de equipos y de formatos”.

En el cierre, Sebastián Ferrario le dejó un mensaje a los hinchas del Rojo: “Les digo que desde nuestro lado nos estamos preparando muy bien, y el grupo tiene muy claro que es lo que quiere”.

Sebastián Garriador

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas