Promocional Amateur | Lugano

El Naranja volvió a festejar y quedó cerca del título

Lugano derrotó 2-0 a Centro Español en condición de local, cosechó su tercera victoria consecutiva y se mantiene en la punta del campeonato a dos fechas del final.

Publicada: 17/09/2022 19:03:51

Lecturas: 1626

Lugano ratificó su buen momento este sábado por la tarde tras vencer 2-0 a Centro Español en el José María Moraños, en el encuentro correspondiente a la novena fecha del Torneo Clausura. Fue la tercera victoria en fila para el conjunto naranja.

El partido se le simplificó de arranque a los de Tapiales porque a los 7' del primer tiempo el Gallego se quedó con un hombre menos por la expulsión de Ramiro Reynoso, luego de una fuerte infracción. Sin embargo, no hubo goles en la primera mitad.

El Naranja recién pudo marcar la diferencia en la segunda parte. A los 17' anotó Rolando González y a los 22' convirtió Martín Ruiz. Además, a los 30' se fue expulsado Nicolás López y Centro Español terminó el partido con nueve jugadores.

Tercera victoria consecutiva para los dirigidos por Juan Aquino, que se mantienen como líderes del campeonato a dos fechas del final. El próximo partido será una verdadera final, nada menos que el clásico frente a Yupanqui, que también tienen chances de campeonar.

La tabla tiene al Naranja primero con 17 puntos, mientras que Cambaceres está segundo con 15. Sportivo Barracas, Yupanqui y Muñiz vienen atrás con 13 unidades.

Cabe destacar que el campeón del Clausura deberá jugar una final contra el campeón del Apertura (Centro Español) por el único ascenso a la Primera C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas