Primera D | LUGANO

El Naranja se la juega en la última fecha del campeonato

Lugano recibirá a Central Ballester con la posibilidad de ser campeón del Clausura. Para eso necesita golear, y que además Yupanqui y Cambaceres empaten su partido.

Publicada: 03/10/2022 23:49:11

Lecturas: 1124

+ Ficha del Partido

Lugano viene de sufrir un golpe durísimo en la fecha pasada. No sólo porque perdió el clásico zonal ante Yupanqui, sino porque además perdió el liderazgo del campeonato a una jornada del final. Ahora necesita un milagro para poder ser campeón del Torneo Clausura.

Este martes, desde las 15.30, el conjunto de Tapiales recibirá a Central Ballester por la última fecha del torneo. Rodrigo Villalva será el árbitro del encuentro. A la misma hora se enfrentarán Cambaceres y Yupanqui en Ensenada, los otros dos protagonistas.

La tabla de posiciones lo tiene a Yupanqui como líder con 19 puntos, a Cambaceres segundo con 18 unidades y a Lugano tercero con 17. ¿Qué necesita el Naranja para ser campeón? Que el Trapero y el Rojo empaten entre sí, y vencer por tres goles a Ballester.

Lugano tendrá dos bajas por suspensión para afrontar este compromiso: Leandro López llegó al límite de amonestaciones y Alan Buonofiglio fue expulsado.

Sin equipo confirmado, la probable formación sería: Enzo De La Peña; Valentín Senatore, Marcelo Rivadeneira, Hugo Ramírez, Thiago Meletto; Kevin Ruiz, Juan Trento, Brian Maciel, Martín Ruiz; Manuel Rivainera y Santiago Kojro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas