Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Comunicado Oficial por Lucas Pratto

La Comisión Directiva del club ensenadense emitió un pedido para que River Plate acelere y pague las cuotas correspondientes por los mecanismos de solidaridad.

Publicada: 14/02/2020 08:18:21

Lecturas: 7264

Si bien el elenco de Rubén Agüero pudo festejar en Rosario por la primera fecha del Torneo Clausura, desde el plano dirigencial hay mucha preocupación por la falta de una suma importante de dinero para las arcas de la institución.

Es que desde hace un tiempo se supo que Cambaceres iba a recibir alrededor de 110 mil dólares por mecanismos de solidaridad tras la venta millonaria de Lucas Pratto a River Plate. Cabe destacar que el experimentado atacante comenzó su carrera en el elenco ensenadense y permaneció hasta el 2004, cuando fue transferido a Boca Juniors con tan sólo 16 años.

En ese sentido, y tras el atraso de una de las cuotas, la dirigencia del club se vio obligada a emitir un comunicado para presionar al elenco Millonario.

“La Comisión Directiva del Club Defensores de Cambaceres hace público su malestar con el Club Atlético River Plate por el atraso de las cuotas correspondientes del jugador Lucas Pratto, surgido de nuestras divisiones inferiores.

Asimismo, en caso de no concretarse dicho pago, nuestra institución se verá obligada a iniciar acciones legales, con la finalidad de defender los intereses de nuestro Club”
.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas