Belgrano (Zárate)
El Indio cuenta con la vuelta de un viejo conocidoPublicada: 18/09/2022 02:10:43
Lecturas: 2477
En un partido ante el que será, posiblemente, su rival en la final por el ascenso a la Primera C, el Gallego fue ampliamente superado por Lugano, y sigue sin ganar en este semestre. Actuación preocupante de cara al partido definitivo.
El partido comenzó de muy mala manera para los dirigidos por Diego Herrero. Apenas a los 7 minutos, el árbitro del encuentro, Gabriel Gutiérrez, tomó la decisión de expulsar a Ramiro Reynoso. A partir de este momento, si bien todo fue cuesta arriba para la visita, se plantó cerca de su propio área y logró defender de gran manera los atacas de un Luganero que no encontraba profundidad en campo rival.
Sin embargo, en la segunda mitad todo se vino abajo. El desarrollo del partido seguía de la misma manera, la defensa de Centro le estaba dando vida al elenco visitante. Pero, a los 17 minutos, tras un categórico envío desde la izquierda, Rolando González López puso en ventaja a los locales con un gran cabezazo. Tan solo 5 minutos después, Martín Ruiz estiró la ventaja y sentenció el partido con un golazo de tiro libre. A la postre, el árbitro expulsaría otra vez a un jugador del Gallego, que en este caso fue Nicolás López.
Una nueva fecha perdida por Centro, que ya suma los ocho partidos de este Clausura sin triunfos, con cuatro derrotas y cuatro empates. Su próxima presentación será ante Cambaceres, ubicado segundo en este certamen, en Ituzaingó.
Solo Ascenso
Belgrano (Zárate)
El Indio cuenta con la vuelta de un viejo conocido
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera C
Deportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del Promocional
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional Amateur
AFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional Amateur
Centro Español quiere recuperarse visitando a Leones
“Tenemos que ir partido a partido, sin volvernos locos"
Centro Español y J.J. Urquiza no pasaron del empate
Centro Español recibe a J.J. Urquiza en González Catán
En Mercedes, Centro Español sufrió su primera derrota
Centro Español visita a Mercedes buscando un nuevo triunfo