Promocional Amateur | Centro Español

Centro no levanta cabeza y ahora perdió contra Lugano

Por la novena jornada del Torneo Clausura de la Primera D, Centro Español volvió derrotado por 2 a 0 de la cancha del Luganero. Reynoso y López fueron expulsados.

Publicada: 18/09/2022 02:10:43

Lecturas: 1937

En un partido ante el que será, posiblemente, su rival en la final por el ascenso a la Primera C, el Gallego fue ampliamente superado por Lugano, y sigue sin ganar en este semestre. Actuación preocupante de cara al partido definitivo.

El partido comenzó de muy mala manera para los dirigidos por Diego Herrero. Apenas a los 7 minutos, el árbitro del encuentro, Gabriel Gutiérrez, tomó la decisión de expulsar a Ramiro Reynoso. A partir de este momento, si bien todo fue cuesta arriba para la visita, se plantó cerca de su propio área y logró defender de gran manera los atacas de un Luganero que no encontraba profundidad en campo rival.

Sin embargo, en la segunda mitad todo se vino abajo. El desarrollo del partido seguía de la misma manera, la defensa de Centro le estaba dando vida al elenco visitante. Pero, a los 17 minutos, tras un categórico envío desde la izquierda, Rolando González López puso en ventaja a los locales con un gran cabezazo. Tan solo 5 minutos después, Martín Ruiz estiró la ventaja y sentenció el partido con un golazo de tiro libre. A la postre, el árbitro expulsaría otra vez a un jugador del Gallego, que en este caso fue Nicolás López.

Una nueva fecha perdida por Centro, que ya suma los ocho partidos de este Clausura sin triunfos, con cuatro derrotas y cuatro empates. Su próxima presentación será ante Cambaceres, ubicado segundo en este certamen, en Ituzaingó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas