Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Camba recibió otro cachetazo como local

El Rojo no hizo un buen partido, perdió 2-1 como local ante Liniers y quedó sin chances de pelear por el primer ascenso. Los de Ensenada llevan tres choques sin alegrías.

Publicada: 04/01/2021 20:18:20

Lecturas: 533

Defensores de Cambaceres sigue sin hacer pie en la Zona Campeonato de la Primera D y es por eso que quedó sin chances de luchar por el primer ascenso. El Rojo acumuló su tercera caída del grupo y cayó al fondo de la zona a falta de una jornada para el cierre.

En líneas generales fue un partido impreciso, con pocas chances de gol y por momentos aburrido. Dentro de esa tónica, el Rojo intentó adelantarse unos metros en el campo ante un rival que buscó manejar con criterio el balón y las conexiones entre volantes y delanteros.

Ya en el segundo tiempo la Topadora mejoró su rendimiento y encontró los goles en dos desatenciones defensivas del Rojo. A los 17´ Maximiliano Orellana le ganó la pulseada al defensor y con un remate cruzado dejó sin respuestas a Roncevich, mientras que a cinco minutos del cierre Pedro Muné marcó el segundo festejo de la tarde.

Esos goles derrumbaron las ilusiones de Cambaceres, que llegó al descuento gracias al tanto de Santiago Formichelli, en contra de su propia valla, que solo sirvió para decorar el resultado.

Con esta caída en condición de local, Defensores de Cambaceres quedó sin chances de pelear por el primer ascenso y ahora visitará a Claypole en busca de una alegría que le permita elevar el nivel y la autoestima de cara a la lucha por el segundo ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas