Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Camba no puedo de local ante Argentino de Rosario

El equipo rosarino venció 2-1 a Cambaceres, que pese a tener buenas intenciones tuvo dudas y errores que supo aprovechar el rival y le impidieron imponerse de local.

Publicada: 29/07/2022 20:14:47

Lecturas: 1897

Esta vez a Cambaceres no le alcanzó con el empuje y la entrega que estuvo presente durante los 90 minutos, pero no bastó para vencer a un Argentino de Rosario que con poco se llevó tres puntos muy valiosos. En un primer tiempo con pocas ocasiones de gol, el visitante logró la ventaja parcial a través de un rebote en el área bien aprovechado por Julián Carnelos, cuando promediaban 20’ del encuentro.

Álvaro Pereira notó la falta de juego y de profundidad de los primeros 45’, por lo que efectuó tres cambios en el entretiempo -ingresaron Facundo Erramuspe por Franco Gutierrez, Tomás Bravo por Alejo González y Thiago Rocatto por Diego Martinez-. Modificaciones que dieron resultado ya que Camba tuvo una leve mejoría y consiguió la igualdad a los 27’ del complemento, nuevamente a través de su goleador Iñaki Berterretche -asistido por Facundo Erramuspe-.

El Rojo no se conformó con el empate y fue por más, pero no logró generar jugadas que le permitieran llegar al arco rival con peligro. En el momento menos esperado, mientras el equipo rosarino no proponía mucho, el visitante se encontró con un regalo de la defensa de Cambaceres que le dejó el gol servido a Agustín Príncipe, que puso cifras definitivas en el marcador.

Camba deberá levantar cabeza rápidamente para enfrentar a Lugano el próximo fin de semana, equipo que quedó libre esta fecha -la segunda del Clausura- y que comenzó el torneo ganando con un contundente 3-0 justamente ante Argentino de Rosario.

Esteban Tejerina

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas