Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Camba necesita ganar para seguir en la pelea

Luego del triunfo ante Muñiz, el Rojo se medirá con Yupanqui en condición de visitante por la décima fecha. Da Ponte confirmó una variante en el ataque.

Publicada: 25/07/2021 10:15:11

Lecturas: 423

El conjunto ensenadense no se da por vencido y continúa luchando hasta el final del certamen. Los dirigidos por Da Ponte acumulan tres triunfos consecutivos y quieren seguir con esa racha positiva.

Este lunes, a partir de las 15.00, Defensores de Cambaceres visitará a Yupanqui en Lugano por la décima fecha del Torneo Apertura de la Primera D. El encuentro será dirigido por Hermes Gigante.

Para este cotejo, el Ruso Da Ponte realizará una modificación con respecto al equipo que venció a Muñiz por 2-0. Tras cumplir las cinco fechas de suspensión que estableció el Tribunal de Disciplina de la AFA, Sebastián Ybares vuelve al equipo titular en remplazo de Tomás Yorio.

En consecuencia, el Rojo formará con: Lautaro Volpicello; Iñaky Berterretche, Jorge Rosas Quintero, Tomás Squie, Juan Manuel Díaz; Rodolfo Fernández, Esteban Coronel, Leonel García; Sebastián Ferrario; Elías Torancio y Sebastián Ybares.

Sebastián Garriador

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas