Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Camba ganó en Tapiales y se anima a soñar por el campeonato

El Rojo derrotó 1-0 a Deportivo Paraguayo en Tapiales y se acomodó en la lucha por el Torneo Clausura de la D. Tomás Bravo fue el autor del único tanto del cotejo.

Publicada: 11/09/2022 20:24:06

Lecturas: 1527

Cambaceres ganó un duro encuentro en Tapiales que, por los restantes resultados de la fecha, le permitió acercarse a la cima de la tabla y soñar con el Clausura. A tan sólo tres fechas del final, el cuadro de Ensenada se ubicó a dos unidades del nuevo puntero Lugano, que superó a Sportivo Barracas en la tabla.

El partido fue parejo, con claras posibilidades para los dos equipos. Sin embargo, ninguno pudo concretar las situaciones creadas hasta que, transcurridos los 35' de la primera mitad, Tomás Bravo colocó un preciso remate al ángulo superior izquierdo del arquero Lucas Mansilla que nada pudo hacer.

Durante el complemento, Paraguayo buscó el empate pero sin generar demasiado peligro para el arco defendido por Ignacio Borzone. Está vez Camba supo defender la ventaja, manejar los tiempos del partido y llevarse una victoria que puede ser crucial de cara a lo que resta del Clausura.

Hubo buenas individualidades y una grata impresión del debutante Ramiro Fernández en la defensa. Además debutó cómo titular el juvenil Thiago Lauro, que estuvo a la altura del partido.

El panorama mejoró para el equipo del charrúa Álvaro Pereira, que no deberá dar pasos en falso de aquí en adelante. El próximo sábado, por la novena fecha, recibirá en Ensenada al Club Mercedes.


Esteban Tejerina

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas