Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Camba empató y resignó una chance única

El conjunto ensenadense, que contaba con una ventaja de dos goles, empató con Lugano y desperdició la oportunidad de quedar puntero en soledad.

Publicada: 25/10/2021 20:59:36

Lecturas: 2350

Defensores de Cambaceres fue de mayor a menor y lo terminó pagando caro. Los dirigidos por Da Ponte comenzaron el partido con el pie derecho: a los cinco minutos del primer tiempo, Sebastián Ybares abrió el marcador con un tanto de cabeza tras un gran centro de Leonel García.

Durante los minutos siguientes, el equipo local siguió buscando y logró estirar la ventaja. Sobre el final de la primera parte, Elías Torancio quedó mano a mano con el arquero De La Peña y, tras una serie de rebotes, convirtió el segundo tanto de la tarde, aumentando así la diferencia a 2-0.

El complemento le brindó un escenario totalmente distinto al Rojo. A los dos minutos, el equipo visitante realizó una jugada a puro toque que terminó con un fuerte disparo de Luis Giménez, la pelota se colgó en el ángulo derecho y puso las cosas 2-1.

Lugano continuó insistiendo y a los 36 del segundo tiempo llegó al empate. Martín Ruiz recibió un centro cruzado en el área, definió con tranquilidad e igualó las cosas en el 12 de Octubre.

De esta manera, Cambaceres resignó dos puntos importantes y se alejó de la primera posición. A falta de tres fechas para el cierre del Torneo Clausura, los comandados por el Ruso Da Ponte se ubican segundos con 17 unidades.

En la semana, tendrán que corregir estos pequeños errores de cara a lo que viene y esperar por el resultado entre Sportivo Barracas y Liniers (ambos punteros con 18). Un empate entre estos equipos les presenta la oportunidad de treparse a la cima en soledad.

Sebastián Garriador

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas