Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Baja sorpresiva y una continuidad en el Rojo

Sebastián Ferrario (foto) no arregló en el club de Ensenada y es por eso que no continuará el próximo torneo. Además, Coronel pudo extender su vínculo en Camba.

Publicada: 05/01/2022 09:25:03

Lecturas: 2189

Pese a que aún no hay respuestas sobre los nuevos equipos, la forma de disputa y mucho menos la fecha del inicio de la competencia en la D, poco a poco Defensores de Cambaceres se prepara con vistas al siguiente certamen, donde buscará sacarse la espina y así lograr el ascenso a la cuarta divisional del fútbol argentino.

En ese sentido, en las últimas horas se conoció una baja sensible que tendrá el plantel pensando en el próximo campeonato. Se trata de Sebastián Ferrario, quien disputó los 26 encuentros del torneo y apenas marcó un tanto.

De este modo, su salida se suma a las de Tomás Cingolani, Juan Ignacio Dopazo, Tomás Yorio, Sebastián Ybares, Nicolás Rossetti y Jorge Rosas Quintero (Berazategui).

Por otro lado, y en el rubro de las buenas novedades para el cuerpo técnico comandado por Carlos Da Ponte, la dirigencia pudo concretar la continuidad de Esteban Coronel, uno de los pilares del equipo en el mediocampo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas