Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

A romper la malaria ante el Marrón

El Rojo jugará ante Atlas por los cuartos de final del Reducido por un segundo ascenso a la C. Rubén Agüero definió los once iniciales.

Publicada: 18/01/2021 09:46:24

Lecturas: 514

Defensores de Cambaceres no tiene una parada sencilla en el inicio de los cuartos de final del Reducido por un segundo boleto a la Primera C. El Rojo, que culminó último en la Zona Campeonato, disputará su duelo ante otro de los candidatos al ascenso, que terminó en la cuarta ubicación y venció al Rojo 1-0 en el reinicio de la actividad tras el extenso parate por la pandemia.

En ese contexto, este lunes el elenco de Ensenada viajará hasta la cancha de Lugano para jugar ante el Marrón, equipo al que nunca le pudo ganar. El choque dará inicio a las 17.10 y contará con el arbitraje de Nicolás Kresta, a un único encuentro y en caso de igualdad en los 90 minutos todo se definirá desde los doce pasos.

De este modo, el Rojo formará con: Gonzalo Roncevich; Iñaki Berterretche, Julián Loyola, Enzo Caroccia, Juan Manuel Díaz; Leonel García, Esteban Coronel, Agustín Durán, Lucas Portilla; Matías Samaniego y Nicolás Ferreira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas