Primera Nacional | DEFENSORES DE BELGRANO

“Va a ganar el que más concentrado esté en los detalles”

Juan Manuel Olivares palpitó el encuentro que se disputará este jueves ante Quilmes por los cuartos de final de la Fase Eliminatoria.

Publicada: 20/01/2021 11:39:50

Lecturas: 960

Este jueves, en el estadio Ciudad de Caseros, Defensores de Belgrano y Quilmes jugarán un encuentro crucial para ver quién continúa en carrera por el segundo ascenso a la Liga Profesional.

Uno de los jugadores importantes en el esquema de Fabián Nardozza es Juan Manuel Olivares que dialogó con FM Sur: “Va a ser un partido intenso, una final. Va a ganar el equipo que menos errores cometa y el que más concentrado esté en los detalles”.

Y agregó: “Llegamos muy bien. El grupo está convencido de que no había que hablar tanto y si trabajar mucho en cada partido. Si nos tenemos que tirar de cabeza, lo hacemos y si tenemos que jugar, jugamos”.

Con respecto al nivel del torneo en general, Maravilla comentó: “Se emparejó todo. Los equipos que antes habían terminado más arriba, algunos hoy están afuera”.

En el transcurso de este día miércoles se sabrán los concentrados que buscarán el pase del Dragón a la semifinal del certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas