Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Una goleada que expuso las falencias del Dragón

Defensores de Belgrano perdió 6-1 contra Tristán Suárez, lo que significó un golpe duro para todo el plantel. Alejandro Martínez convirtió el descuento transitorio.

Publicada: 10/07/2021 19:09:13

Lecturas: 1374

En el Juan Pasquale, el Dragón tuvo una tarde para el olvido contra Tristán Suárez. El equipo de Ezeiza fue sumamente efectivo y le hizo pagar todos los errores a Defensores en la tarde de este sábado.

Desde el arranque, el arquero Marcos Peano protagonizó un blooper que el defensor Nicolás Pantaleone capitalizó para el 1-0. El mismo Pantaleone, minutos después, se anticipó en el primer palo a la salida de un córner para el 2-0.

En 13 minutos, la visita estaba dos goles arriba y Defe, herido en su orgullo, fue a buscar el descuento con más empuje que juego. A los 19’, Alejandro Martínez sacó un remate fuertísimo desde afuera del área y puso al equipo en partido con el 2-1.

Sobre el final de la primera parte, el volante Ezequiel Melillo realizó una falta brusca sobre Alejandro Lugones y dejó a su equipo con un jugador menos para el complemento.

Con la superioridad numérica, Gastón Esmerado envió a la cancha a Elías Borrego por Mur, pero el resultado fue nulo. El Rojinegro deambuló por el campo de juego y nuevamente sufrió en la faceta defensiva como contra Ferro.

Tristán fue sumamente pragmático. Entendió cuándo atacar y cuándo defenderse. A los tres minutos de comenzado el segundo tiempo, Enzo Arreguín remató al ángulo de Peano cuando el arquero apenas atinó a achicarle el ángulo al volante.

Con el 3-1 en el bolsillo, los de Aníbal Biggeri olieron sangre y no dejaron pasar la oportunidad. El delantero Alexis Domínguez tuvo su tarde de gloria convirtiendo los tres goles restantes para una goleada histórica.

Defensores se retiró de la cancha sumamente abatido. La idea del entrenador no surge efecto y de no cambiar rápidamente, los del Bajo Núñez empezarán a caer en la tabla de posiciones. La próxima jornada será de visitante contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas