Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Una derrota que lo deja sin chances de acceder al Reducido

Defensores de Belgrano perdió 2-0 en el Pasquale ante Ferro. El visitante fue superior al Dragón en el complemento y se llevó el premio mayor.

Publicada: 31/10/2021 22:22:27

Lecturas: 700

El Rojinegro perdió este domingo ante Ferro y de esta manera quedó sin chances matemáticas de poder acceder a la zona de clasificación. El único objetivo que está al alcance es pelear el octavo lugar para ingresar a la Copa Argentina.

Defe fue protagonista en la primera etapa, pero lejos estuvo de generarle peligro al arco de Mariano Miño. Apenas algunas trepadas de Nicolás Álvarez fueron lo más destacado del local.

En el complemento, Ferro ajustó detalles en su funcionamiento y se encontró con un penal bien sancionado por el árbitro tras una falta de Nadal sobre Ellacopulos. El que tomó la pelota y convirtió la pena máxima fue Tomás Molina, que eligió el palo contrario al que escogió Pietrobono.

Tres minutos después, Ellacopulos sacó de la galera un gol de otro partido con un remate de media distancia que se coló en el segundo palo del arquero para el 2-0.

De esta manera, el Dragón buscará en las dos fechas que restan sumar la mayor cantidad de puntos para pelear un lugar en la próxima edición de la Copa Argentina. El siguiente rival será Tristán Suárez, en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas