
Atlanta
Atlanta le ganó al Santo y recuperó la punta del grupoPublicada: 20/01/2022 00:08:23
Lecturas: 10939
El equipo dirigido por Lucas Bovaglio sigue a pleno con la puesta a punto de cara al comienzo del torneo a mediados de febrero por lo que viene de disputar y ganar dos amistosos contra Juventud Católica y Atlético Central ambos equipos de Río Segundo.
Con el objetivo puesto de dar pelea hasta el final y poder alcanzar el ascenso, la Gloria fue en busca de goles, y el delantero al que apuntan tanto el técnico como el manager Federico Bessone, es un viejo conocido de la casa: Nicolás Mazzola.
El punta tuvo un breve paso por la institución, pero dejó una gran imagen dentro del terreno de juego, donde disputó 18 partidos convirtiendo 9 tantos. Es tal el recuerdo que dejó el Flaco, que de no mediar inconvenientes, entre el jueves y viernes arribaría a Instituto.
Mazzola se encuentra resolviendo la rescisión de su contrato con Arsenal de Sarandí. El nacido en Viedma cuenta con pasos por: Independiente, FC Locarno de Suiza, Villa San Carlos, Gimnasia y Esgrima La Plata, O’Higgins de Chile, Unión de Santa Fe y Panetoikos de Grecia.
De concretarse la vuelta del 9 a Alta Córdoba, serían 13 los refuerzos para ir en busca de la tan ansiada vuelta a Primera tras 16 años intentándolo.
Uriel Bacher
Atlanta
Atlanta le ganó al Santo y recuperó la punta del grupoGimnasia (Mendoza)
El Mensana buscará recuperarse rápido y volver a la victoriaDeportivo Morón
Morón no quiere perder pisada en la parte alta de la tablaMitre (Santiago)
Con cambio de horario, el Aurinegro recibe al LeónAgropecuario
El Sojero busca su primera victoria de visitante en MendozaQuilmes - Patronato (Paraná)
Quilmes y Patronato repartieron puntos en el Centenario1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12