Primera Nacional | Defensores de Belgrano

“Tuve la posibilidad de que se me abra el arco”

Luis López (foto) analizó la victoria contra Brown de Adrogué y se mostró satisfecho por la actuación colectiva: “Lo importante es que el equipo va encontrando el camino”.

Publicada: 19/04/2021 10:00:45

Lecturas: 897

Defensores de Belgrano hilvanó su segunda victoria en el campeonato de la Primera Nacional y se coloca en los primeros puestos de su zona. Uno de los goleadores en la victoria ante Brown de Adrogué fue Luis López que se refirió a las acciones en el Lorenzo Arandilla.

“En lo personal estoy contento porque tuve la posibilidad que se me abra el arco, venía de varios encuentros en donde no me había tocado. Aunque estoy más contento por lo grupal, tenemos un plantel de gente humilde y trabajadora”, resaltó el Animal en diálogo con el Sitio Oficial del club.

El ex Atlanta, Temperley, entre otros, festejó el segundo gol del partido con el festejo de sacarse la “mufa”. “Si el ‘9’ no la mete no se va tranquilo, a cualquiera le pasaría, pero en mi cabeza sabía que estaba haciendo las cosas bien. Lo primordial es el equipo, el fastidio es individual”.

Como única referencia de ataque, el Animal analizó como se maneja en esa faceta del juego: “Vengo acostumbrado a jugar de esa manera, siempre solo adelante con los dos extremos que llegan. En mi caso pivoteo y la abro a los bordes. Pero, te repito, lo importante es que el equipo va encontrando el camino”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas