Primera Nacional | Defensores de Belgrano

“Tenemos que crecer y mejorar en todos los aspectos”

Pablo Frontini, entrenador del Dragón, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. Entre los temas que abordó se encuentra la actualidad del equipo y el mercado de pases.

Publicada: 26/05/2022 12:20:29

Lecturas: 1293

Después de la igualdad sin goles contra Agropecuario de Carlos Casares, el técnico de Defensores de Belgrano, Pablo Frontini, dialogó en exclusiva con Solo Ascensoy dejó sus sensaciones al respecto.

“Agropecuario es un rival bastante complicado, en estas últimas fechas se hizo muy difícil para los rivales. Tienen una estructura defensiva bien armada, es complicado penetrarla. Nosotros hicimos bien una parte del trabajo que fue neutralizar a sus delanteros para que no tengan muchas chances. En líneas generales, no fue un buen partido nuestro”, comentó el DT.

En un análisis más global, Frontini se refirió a la actualidad del equipo: “Hace seis partidos que no podemos ganar, en algunos partidos tuvimos mejores rendimientos que en otros, pero como se dice esto no se trata de merecimientos, sino de efectividad. Tenemos que crecer y mejorar en todos los aspectos, tanto en ser efectivos en ataque como consistentes a nivel defensivo”.

De cara al partido con Tristán Suárez, el ex técnico de San Telmo comentó: “Hace años que mantienen una idea de juego, con varios jugadores que se sostienen. Trataremos que de local no se sientan cómodos, que no consigan manejar el partido. Debemos estar atentos para aprovechar algún error por desesperación ya que hace varios partidos no consiguen un triunfo”.

Por último, con el mercado de pases en marcha, contó: “Es un mercado complicado, estamos en búsqueda de algunos jugadores y también atentos por si hay alguna salida así tenemos el grupo balanceado en todo aspecto”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas