Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Sobre el final, se le escapó el triunfo al Dragón

Defensores de Belgrano ganaba 1-0 en el Juan Pasquale con el gol de Martínez, pero en el final Lucas Campana igualó para el Santo y así ambos repartieron puntos.

Publicada: 24/04/2021 19:06:57

Lecturas: 796

El Rojinegro atravesó una prueba importante en su zona al enfrentarse a San Martín de San Juan, uno de los candidatos a pelear por el ascenso a Primera División.

En lo que fue un encuentro válido por la séptima fecha, Defensores de Belgrano empató 1-1 contra el elenco sanjuanino y llegó a las 10 unidades en la tabla de posiciones.

A los 21 minutos del primer tiempo, una gran jugada asociada entre Elías Borrego y Luis López derivó en un pase al vacío del Animal para Alejandro Martínez, que recibió perfilado para definir ante la salida de Cozzani y establecer el 1-0 en el Juan Pasquale.

La ventaja pudo ser ampliada en la misma etapa con el cabezazo de Luciano Goux que cayó en el techo del arco. Defensores impuso condiciones, pero no liquidó el encuentro, cuestión que padeció en el final de las acciones.

San Martín salió a mostrar una versión más ofensiva y obligó al local a replegarse unos metros más atrás. Gastón Esmerado mandó a Juan Olivares a la cancha para contrarrestar la estrategia del visitante y así tener más posesión de la pelota.

A los 39 minutos de la complementaria, Lucas Campana aprovechó un rebote fortuito de Ignacio Pietrobono y marcó el 1-1 que sería el resultado definitivo.

Con una semana larga de trabajo, Defensores jugará la próxima fecha el martes 4 de mayo cuando visite a Villa Dálmine en Campana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas