Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Se trajo un punto importante de Santiago del Estero

Defensores perdía 2-0 contra Güemes y lo empató en el complemento, en una gran prueba de carácter. Juan Olivares y Lautaro Mur, los goles.

Publicada: 23/06/2021 19:02:06

Lecturas: 1221

El Rojinegro mostró dos caras en su visita a Güemes. La del primer tiempo distó y mucho de lo que venía siendo el equipo en el campeonato: sufrió mucho en el fondo y recibió dos goles que sirvieron para la reacción.

Dos desatenciones defensivas fueron capitalizadas por el Gaucho con las anotaciones de Claudio Vega y David Romero. En el complemento, Gastón Esmerado mandó al campo de juego a Lugones por Levi, Olivares se soltó más y Luis López pasó a estar más acompañado en zona de ataque.

Justamente Olivares y López fueron los protagonistas del descuento tras un centro de Lautaro Mur que cayó al área, el Animal pivoteó y descargo en Maravilla que cruzó su remate ante la salida de Salvá.

A diez minutos del final, Defensores fue por todo y se llevó su recompensa con el cabezazo de Mur a la salida de un córner. El 2-2 terminó siendo justo
por lo que hicieron los equipos en cada tiempo.

Con este resultado, el Dragón llega a las 20 unidades y se ubica en la tercera posición de la zona. La próxima jornada será local ante Deportivo Morón.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas