
Temperley
Empate sin brillo, pero con invicto prolongado para el CelePublicada: 13/01/2021 11:48:02
Lecturas: 1095
Defensores de Belgrano culminó su participación en la Zona Campeonato venciendo por 2-1 a Villa Dálmine en Campana y aguarda por Instituto de Córdoba en la Etapa Eliminatoria por el segundo ascenso.
Uno de los autores de los goles fue Juan Manuel Olivares, que dialogó en exclusiva con Solo Ascenso: “Se ganó un partido importante para nosotros de cara a lo que viene. Nos interesaba solo los tres puntos para seguir sumando y terminar lo más alto posible. Ahora se viene otra fase y la afrontaremos como cada partido de este minitorneo, estamos muy bien en lo anímico”.
A pesar de llegar sin chances de ganar el primer puesto, el Rojinegro culminó con 13 puntos en la tercera ubicación de la zona: “Sumamos una cierta cantidad de puntos que es importante, ahora en el Reducido es mano a mano, son partidos en lo que puede pasar cualquier cosa”-
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Temperley
Empate sin brillo, pero con invicto prolongado para el CeleAgropecuario
El Sojero sacó chapa para quedarse con el triunfoNueva Chicago
Chicago venció a Mitre y aspira a la lucha por el ReducidoDefensores Unidos
Duro golpe para Defensores Unidos en su visita a SaltaSan Martín (Tucumán)
El Santo sufrió una dura caída en Santiago del EsteroAtlanta
Atlanta goleó a Arsenal y estiró la ventaja como líder1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12