
Chacarita Juniors
“Los jugadores son cagones, parecen señoritas de cabaret”Publicada: 28/04/2021 17:22:26
Lecturas: 11635
Mientras desde lo deportivo ha logrado concretar el primer punto en la era Ezequiel Giaccaglia, desde el área dirigencial en la semana acordaron la extensión del contrato con la marca que viste a Chicago hasta junio de 2022. Y en las últimas horas hubo noticias de ello.
Sí, porque en las redes sociales se filtró lo que sería la nueva camiseta alternativa que utilizará próximamente el Torito. Después de tres años -desde 2018 tenía el mismo-, tendrá un modelo suplente nuevo con algunos detalles como las franjas horizontales.
Sin embargo, lo más resonante de todo es la estrella que se le agregó al escudo memorando el único título que ha conseguido Chicago en Primera: la Copa Competencia Jockey Club de 1933, algo que los hinchas venían reclamando hace tiempo.
Solo Ascenso
Chacarita Juniors
“Los jugadores son cagones, parecen señoritas de cabaret”Gimnasia (Mendoza)
Gimnasia cayó en Carlos Casares y, ahora, comparte la puntaAgropecuario
El Sojero sumó ganó y sigue firme en la pelea del ReducidoTemperley
Forestello: “Estoy muy feliz, el plantel entrega el corazón”Estudiantes (Río Cuarto)
El León del Imperio cerró la fecha como el líder del grupoColón
Incidentes entre hinchas y la policía en el predio de Colón1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12