
AGROPECUARIO - SANTAMARINA (TANDIL)
Después de cuatro meses, Santamarina volvió al triunfoPublicada: 21/05/2022 23:13:06
Lecturas: 608
+ Ficha del PartidoPor la decimosexta jornada de la Primera Nacional, Defensores de Belgrano no hizo valer la localía y terminó igualando sin goles contra Agropecuario en el Estadio Juan Pasquale.
En un partido sumamente chato, Defensores, que debió mostrar la iniciativa por ser el anfitrión, careció de profundidad como le sucedió en los últimos encuentros y apenas pudo inquietar al arquero Williams Barlasina.
Por el otro lado, Agro viene de repuntar desde la llegada de Diego Osella como director técnico y el punto como visitante es visto con buenos ojos para seguir sumando. Los de Carlos Casares con 22 unidades están en zona de clasificación; por el contrario, Defe, con 19, se encuentra unos peldaños más abajo.
La próxima jornada, Defensores deberá visitar a Tristán Suárez en Ezeiza; Agropecuario, en cambio, tendrá un duelo de suma trascendencia ante Brown de Adrogué.
Solo Ascenso
AGROPECUARIO - SANTAMARINA (TANDIL)
Después de cuatro meses, Santamarina volvió al triunfoMITRE - SAN MARTIN (SAN JUAN)
Con gol de Giménez, el Verdinegro superó a MitreCHACARITA
El Funebrero y una visita de riesgo en el Juan PasqualeATLÉTICO RAFAELA
La Crema sufrió un durísimo cachetazo en EzeizaNUEVA CHICAGO
Chicago intentará recuperarse del golpe en FlorestaFERRO
El Verdolaga quiere retomar la senda de la victoria1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12