Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Pablo Frontini: “Conseguimos una gran victoria”

El director técnico de Defensores de Belgrano analizó, en exclusiva con Solo Ascenso, la victoria por la mínima conseguida ante Gimnasia de Mendoza.

Publicada: 22/08/2022 11:39:08

Lecturas: 944

Defensores se agigantó en Mendoza y se trajo para Buenos Aires una victoria importantísima para seguir soñando con jugar el Reducido por el segundo ascenso a la Primera División.

Después del 1-0 conseguido en el Víctor Legrotaglie, el entrenador Pablo Frontini habló con Solo Ascenso y dejó los siguientes conceptos: “Fue una victoria importante ya que veníamos de los últimos dos partidos en los que sumamos solo un punto. Jugamos contra el rival de mejor rendimiento y propuesta de la actualidad, conseguimos una gran victoria jugando un partido inteligente”.

Y agregó sobre la clave para superar al Pituco: “No les dimos muchos espacios, sobre todo en las bandas donde ellos son fuertes y aprovechamos en un partido parejo, conseguimos el gol y tuvimos efectividad”.

“El equipo responde a lo que pregonamos, no todos los partidos son iguales y por ejemplo contra Gimnasia sabes qué vas a sufrir y la vas a pasar mal, te tenés que defender, pero después tenés otros partidos en los que jugas de otra manera. El equipo siente la confianza y la solidez defensiva que conseguimos”.

Sobre All Boys, cerró: “Será un partido durísimo, es un equipo con regularidad, no paran en todo el partido, parecido a Gimnasia, pero sin tanto volumen de juego. Nosotros de local sabemos qué tenemos que hacernos fuertes”.

Entrevista: Diego Fernandez

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas