Primera Nacional | Defensores de Belgrano

“Nuevamente la falta de inteligencia nos perjudicó”

El delantero Lucas González (foto) realizó una autocrítica del equipo, que a pesar de remontar el resultado contra Ferro, terminó empatando 2-2 como local.

Publicada: 28/04/2022 20:01:00

Lecturas: 1088

Lucas González, atacante del Dragón, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones tras la igualdad en el Juan Pasquale contra Ferrocarril Oeste, que dejó un sabor amargo en la parcialidad local.

“Fue un partido que empezamos con un gol muy tempranero por error de nosotros. Rápidamente el equipo hizo un click y pudimos revertir el resultado. Pero nuevamente la falta de inteligencia nos perjudicó y nos empataron. Tuvimos muchas situaciones muy buenas y regulares que lamentablemente no terminaron en gol”, deslizó el ex San Martín de Tucumán.

En cuanto a la regularidad en los resultados, González agregó: “Estamos trabajando mucho en eso. Cuesta porque los demás nos estudian y también nos complica el rival. Estoy seguro que vamos por el buen camino y que los resultados van a llegar”.

De cara al partido del lunes contra Mitre de Santiago del Estero, cerró: “Vimos sus partidos para trabajarlos y encontrar los detalles para lastimar. Queremos traernos los 3 puntos para volver a levantar”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas