Primera Nacional | Defensores de Belgrano

“Nos quedó la sensación que se podía haber ganado”

Marcos Giménez, volante creativo de Defensores de Belgrano, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de la igualdad sin goles ante Gimnasia de Mendoza.

Publicada: 01/12/2020 20:50:05

Lecturas: 1123

Defensores de Belgrano y Gimnasia de Mendoza no se sacaron diferencias en el Estadio Juan Pasquale e igualaron 0-0 por la primera fecha de la Zona Campeonato de la Primera Nacional.

En exclusiva con Solo Ascenso, Marcos Giménez se refirió a lo sucedido en el Bajo Núñez: “Nos quedó la sensación que se podía haber ganado, creo que tuvimos varias situaciones claras para abrir el partido, faltó un poco de suerte y puntería, pero hicimos un buen partido en general después de tantos meses sin jugar”.

Y agregó sobre su análisis: “Nos sentimos bien, arrancamos con buena intensidad que era obvio que no la íbamos a poder mantener todo el partido. Tuvimos las situaciones más claras de gol y con el correr de los partidos vamos a estar más finos para definir y aprovechar las situaciones que generamos”.

En relación al próximo encuentro ante San Martín de Tucumán, cerró: “Va a ser un partido durísimo, tienen un buen equipo más allá de que se le hayan ido varios jugadores. Tenemos que hacernos fuertes de local y por más que no haya público ayuda que conozcamos bien nuestra cancha y lo tenemos que hacer sentir”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas