Primera Nacional | Defensores de Belgrano

“No hicimos valer el punto que conseguimos contra Mitre”

Gonzalo Mottes, defensor del Dragón, manifestó sus sensaciones luego de la igualdad contra Sacachispas en el Estadio Juan Pasquale.

Publicada: 12/05/2022 10:42:09

Lecturas: 927

Con poco para rescatar, Defensores de Belgrano no pasó del empate contra Sacachispas en el Juan Pasquale y dejó pasar una nueva oportunidad para sumarse al pelotón de los equipos que están en zona de clasificación.

En exclusiva con , el marcador central Gonzalo Mottes, que retornó a la titularidad por Emir Faccioli, dejó sus sensaciones: “Nos fuimos amargados, necesitábamos los tres puntos y así revalidar lo importante que fue conseguir un punto contra Mitre. Necesitamos cambiar automáticamente nuestra imagen en la siguiente fecha”.

A pesar de la igualdad, Mottes volvió a ser parte del once titular tras varios encuentros en la Reserva: “Estoy feliz, volví al primer equipo. Me sentí muy cómodo con Maxi (Centurión), jugamos con él en el torneo pasado y nos entendemos”.

Sobre el presente del Dragón, completó: “Nos está costando ganar dos partidos seguidos, esa seguidilla te posiciona ahí arriba y no podemos asegurar los puntos como local. Tenemos que ser fuertes ahí”.

Por último, habló sobre Instituto, el próximo rival: “Siempre es durísimo, más cuando visitas su cancha. Intentaremos traer un buen resultado para escalar lugares en la tabla”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas