Primera Nacional | Defensores de Belgrano

“Necesitamos entre 40 y 60 días para volver a jugar”

Fabian Nardozza (foto), entrenador del Rojinegro, dialogó en el Live Instagram de Solo Ascenso y puntualizó en el posible regreso a las canchas en el fútbol argentino.

Publicada: 15/07/2020 13:28:43

Lecturas: 1353

El tema principal en el fútbol, durante la pandemia, es la vuelta a los entrenamientos y el posterior retorno a las canchas. Sobre ello y la situación de Defensores de Belgrano se expresó Fabián Nardozza en el Live Instagram de Solo Ascenso.

Con respecto a los entrenamientos, el DT afirmó: “Uno cree que se va a necesitar entre 40 y 60 días para volver a jugar. Imagínate si cuando uno tiene las vacaciones precisa 30 días, es mi pensamiento, pero la certeza no la tiene nadie”.

Y agregó sobre la situación contractual del plantel: “El club y los jugadores hicieron un esfuerzo enorme dejando de lado lo económico. Defensores se quedó con todo el plantel, los demás equipos podrían haber hecho el esfuerzo de mantener a los entrenadores, que ahora van a tener que esperar seis meses para desarrollar lo que eligieron para su futuro. Es una situación complicada y vamos todos de la mano”.

Para finalizar, Nardozza se mostró agradecido por el cariño que le brinda la gente en el club: “Defe es mi casa y agradezco de por vida el cariño que me dan, no creo que un entrenador merezca tanto”, cerró.

LA ENTREVISTA A FABIÁN NARDOZZA:




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas