Primera Nacional | Defensores de Belgrano

“Mi salida fue un poco confusa”

Alejandro Friedrich dialogó en el Live Instagram de Solo Ascenso y se refirió a su salida del Dragón en su etapa de jugador. “Algunos se enojaron conmigo”, comentó.

Publicada: 22/06/2020 19:04:48

Lecturas: 1616

La estadía de Alejandro Friedrich en Defensores de Belgrano duró tan solo un año (2008-2009). En ese lapso, el equipo comandado por Salvador Daniele llegó a la final del Reducido y perdió a manos de Deportivo Merlo por la ventaja deportiva.

En diálogo con el Live Instagram de Solo Ascenso, Friedrich comentó como fue su desvinculación de Defe: “Mi salida fue un poco confusa, no querían que me vaya. Estaba muy cómodo en el club, me trataron muy bien, en lo futbolístico he llegado a trabar con la cabeza. Me llamaron de otro club de la categoría y me ofrecían un sueldo más elevado”.

Y añadió: “Se armó un poco de disturbio y un dirigente del club había dicho que me habían pagado muy poca plata para irme. En realidad, me duplicaban el salario y cuando fui a arreglar les dije a los directivos ‘esto es lo que me da Los Andes, si te acercas un poco me quedo, no estoy salvado y la plata la necesito’”.

“La gente de Defensores me trató con mucho cariño y respeto. Obviamente cuando me fui algunos se enojaron, a veces a ellos no les llega lo qué verdaderamente pasa”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas