Primera Nacional | Defensores de Belgrano

“Me siento en mi mejor momento físico y futbolístico”

Lucas González, delantero del Dragón, dialogó con Solo Ascenso luego del amistoso contra Racing: “Nos fuimos con buenas sensaciones, estuvimos muy sólidos”, comentó.

Publicada: 24/01/2022 14:09:55

Lecturas: 2346

Defensores de Belgrano enfrentó a Racing el pasado sábado en lo que fue la primera prueba formal de fútbol en la pretemporada. El entrenador Pablo Frontini tuvo la posibilidad de ir aceitando la idea contra un equipo de Primera División y así ver el rendimiento de los refuerzos.

Lucas González llegó en el actual mercado de pases desde San Martín de Tucumán y buscará entrar en la consideración del DT. En exclusiva con Solo Ascenso, el atacante dejó sus sensaciones tras el encuentro y admitió sentirse pleno en lo futbolístico.

“Las sensaciones fueron muy buenas, estamos sólidos, seguros de lo que queríamos, hicimos un sacrificio grande para tener esa intensidad que buscamos”, comentó.

En cuanto a la idea del DT, González agregó: “Nos pide intensidad, correr, sacrificio y jugar. Tenemos muy clara la idea de juego y eso es algo muy positivo”.

Luego de transitar sus primeros días con los nuevos compañeros, el delantero completó: “Es un grupo fuerte, trabajador, que en la semana se brinda al cien por ciento y eso es muy positivo”.

Para culminar, el exjugador del Santo se refirió a su momento profesional: “En lo físico y futbolístico me siento en el mejor momento, estoy cómodo trabajando mucho para este nivel que necesito para darle lo mejor a mis compañeros”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas