Primera Nacional | Defensores de Belgrano

“Me encontré con un plantel humilde y unido”

Agustín Benítez (foto) analizó sus primeros días como jugador de Defensores de Belgrano y la pretemporada: “Nos estamos conociendo para llegar al torneo de la mejor manera”.

Publicada: 28/01/2022 11:33:39

Lecturas: 1192

Proveniente, a préstamo, de Acassuso, Agustín Benítez llegó a Defensores de Belgrano con la intención de ganarse un puesto en el once inicial. En medio de la pretemporada, el volante dialogó con Solo Ascenso y destacó la unión del grupo.

“El equipo está bien, hicimos una buena pretemporada y ahora nos estamos conociendo mucho más en los partidos para llegar de la mejor manera al torneo”, comentó el volante de 22 años.

Y agregó: “Por suerte pude adaptarme rápido y muy bien. Me encontré con un plantel humilde, fuerte y unido donde todos vamos a tirar para el mismo lado”.

Bajo las órdenes de Pablo Frontini, los del Bajo Núñez buscarán protagonismo en la divisional: “Tiene una muy buena idea de juego, nos pide salir jugando mientras se pueda y ser protagonistas”.

Defensores de Belgrano iniciará su camino en la divisional contra Flandria, en condición de visitante y Benítez, de cara a ello, remarcó que “el objetivo es ascender”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas