Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Luciano Goux: “No pudimos encontrar regularidad”

El capitán de Defensores de Belgrano habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó lo que fue el torneo del equipo: “Alternamos entre buenas y malas”.

Publicada: 17/11/2021 13:27:45

Lecturas: 928

Defensores de Belgrano culminó en la décima posición en la tabla de la Zona “B” de la Primera Nacional. En consecuencia, el equipo no cumplió con los objetivos de clasificar a la Copa Argentina y el Reducido.

Una vez finalizada la etapa regular, el capitán Luciano Goux habló con Solo Ascenso y dejó su balance: “Alternamos entre buenas y malas, estuvimos en la pelea hasta faltando tres fechas para que termine el torneo, pero no pudimos lograr regularidad y eso nos llevó a no poder mantenernos”.

Y agregó sobre la competencia: “Me gustó el nivel del torneo, fue todo muy parejo y se terminó definiendo en la última fecha”.

A su vez, Goux, de 41 años, añadió sobre su desempeño personal: “Me sentí bien, trabajo mucho y vivo para el fútbol porque mi edad así lo requiere y hay que hacer algunos sacrificios extra que luego son recompensados adentro de la cancha”.

El marcador central sufrió la fractura de su tibia en el encuentro ante Tristán Suárez y evalúa cómo será su futuro como profesional: “La decisión de continuar no la tengo tomada, a eso hay que sumar la lesión que me toca atravesar que por suerte fue al final del torneo. Seguramente me reuniré con mi familia como todos los años y tomaré la decisión. A su vez disfruto mucho en el club donde estoy que tiene un crecimiento constante”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas