Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Los candidatos para ser el nuevo DT del Dragón

La dirigencia del Rojinegro continúa en la búsqueda de un nuevo entrenador tras la salida de Felipe de la Riva. Pablo Frontini (foto) es el que tiene más consenso en la CD.

Publicada: 23/11/2021 17:18:45

Lecturas: 3240

Defensores de Belgrano está en búsqueda de un nuevo cuerpo técnico para afrontar el próximo torneo de la Primera Nacional.

En el último certamen, Defe tuvo dos entrenadores que no colmaron las expectativas y ahora el desafío también abarca la confección de un nuevo plantel profesional.

Consumada la salida de Felipe de la Riva, la Comisión Directiva empezó a tantear el terreno y a evaluar a los posibles candidatos para dirigir al primer equipo.

Los dos nombres que están en consideración son los de Pablo Frontini y Alejandro Orfila. El primero culminó su etapa como DT en San Telmo, donde logró ascender al equipo a la PN y alcanzar instancias decisivas de la Copa Argentina. El Chano tuvo su última experiencia en el país dirigiendo a Belgrano de Córdoba y anteriormente fue el entrenador de Comunicaciones y Atlanta.

Un poco más atrás corre Aníbal Biggeri, de mucho más bagaje y experiencia en varios equipos del Ascenso, con su último gran trabajo realizado en Tristán Suárez.

Así las cosas, en los próximos días se espera poder cerrar al DT y empezar a delinear lo que será el nuevo equipo de Defensores, que quiere elevar el listón para ser uno de los candidatos que ascienda a la máxima categoría del fútbol argentino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas