Atlético Güemes
Güemes quiere sumar de a tres en La Isla contra AgropecuarioPublicada: 16/10/2019 00:12:48
Lecturas: 1789
La lluvia complicó y mucho el partido que Defensores de Belgrano y Almagro igualaron 1-1. El Rojinegro no pudo imponer su juego, estuvo abajo en el marcador y finalmente se quedó con un punto que le permitió mantenerse en la parte alta de la tabla, aunque se quedó con las ganas de volver al triunfo ante su gente.
Se vio un encuentro muy luchado, en un campo de juego castigado por la gran cantidad de agua que cayó durante los últimos días. Defe, sin embargo, fue el que más se acercó al arco contrario: un cabezazo de Ezequiel Aguirre que se fue cerca, otro de Leandro Martínez Montagnoli que salió por encima del travesaño y, en la más clara, Nicolás Benegas estrelló un testazo en el palo y en el rebote la mandó por arriba del horizontal. Almagro apenas tuvo un remate de Wilchez que se fue cerca.
En el complemento el primero que generó peligro fue el Tricolor, con un disparo de Arias que pegó en el travesaño. Sin embargo, el Rojinegro reaccionó rápido y, tras una buena combinación entre Matías Quiroga y Aguirre, el balón se fue por arriba del arco de Limousin.
Fabián Nardozza mostró que quería ganar el partido con los ingresos de Quiroga y Maximiliano Núñez en reemplazo de dos volantes, pero el que llegó al gol en primer lugar fue el conjunto de Villa Raffo. Nahuel Basualdo encontró el resquicio para el remate y, ayudado por un desvío, venció a Sebastián Giovini (que fue titular para ocupa el lugar de Maximiliano Velazco, lesionado).
Sin embargo, el dueño de casa no se dio por vencido y fue en busca del empate. Otra vez se juntaron Quiroga y Aguirre: el Flaco la aguantó en la puerta del área y habilitó de buena manera al Topo, que fusiló a Limousin y puso el 1-1 que sería definitivo. Y esa combinación pudo haberle dado la victoria a Defensores, pero luego de que Quiroga se la bajara de cabeza a Aguirre, este último no pudo empujarla con precisión y el balón se fue afuera.
Tercera igualdad consecutiva, séptimo partido sin caídas y tercer puesto en la tabla para este Defensores que, con mucho trabajo y sacrificio, sigue sumando. En la próxima fecha visitará a Villa Dálmine, un duro escollo que deberá sortear si quiere seguir por el buen camino.
Melisa Ojeda
Atlético Güemes
Güemes quiere sumar de a tres en La Isla contra Agropecuario
Ciudad de Bolívar
Ciudad de Bolívar sumó un nuevo empate y lleva cinco al hilo
Gimnasia (Jujuy)
Gimnasia de Jujuy cayó por goleada ante Tristán Suárez
Atlético Rafaela
Atlético de Rafaela en busca de la tercera victoria al hilo
All Boys
All Boys buscará una victoria frente a Central Norte
Central Norte (Salta)
Central Norte busca su primer triunfo ante All Boys
Defensores de Belgrano empató ante Mitre como local
En casa, Defensores quiere ratificar su buen momento
Defensores ganó en Caseros y se prende en la pelea
Con una baja, Defensores de Belgrano visita a Estudiantes
Defensores de Belgrano metió un triunfazo en Lomas de Zamora
“Son partidos duros que se emparejan en cualquier momento”
1
“El planteo me salió mal y tengo que reconocerlo"
2
Quilmes–Nueva Chicago, ¿con tribunas completas?
3
Árbitros designados para la fecha 6 de la Primera Nacional
4
Atlanta fue contundente y venció a Maipú como local
5
Cristian Díaz continúa como entrenador de Deportivo Madryn
6
Chicago no jugó bien y sumó su primera derrota en Tucumán
7
Quilmes fue eficaz y goleó a Patronato en el Centenario
8
Nicolás Domingo: “No nos cobraron un gol que fue lícito”
9
El delantero con pasado en Boca que firmó en Almagro
10
Racing de Córdoba sufrió la baja de un jugador por lesión
11
Emanuel Dening recibió una dura sanción tras su expulsión
12
El delantero que finalmente no seguirá en Estudiantes