Primera Nacional | Defensores de Belgrano

“Llevar a Defensores a Primera”

Fabián Nardozza, entrenador del Dragón, reafirmó el objetivo del plantel y añadió: “Jugamos cuando sea, en el verano o cuando nos digan, no hay excusas para este grupo”.

Publicada: 14/05/2020 21:45:07

Lecturas: 5555

Una vigilia eterna parece la definición de los ascensos en la Primera Nacional. Mientras se espera una resolución para la continuidad del fútbol, Fabián Nardozza supervisa el entrenamiento del plantel de Defensores de Belgrano, uno de los animadores de la categoría.

El DT, en diálogo con el Sitio Oficial de Defensores, comentó como vive este momento y las charlas con Marcelo Achile: "No quiero estar molestando al presidente para ver qué pasa, pero si me dijo que estemos preparados y los jugadores están listos para llevar a Defensores a primera".

Y añadió: “Jugamos cuando sea, en el verano o cuando nos digan, para este grupo no hay excusas. El sueño está ahí, nos vamos a tirar de cabeza y más porque sé el material que tengo”.

Siguiendo con la motivación a sus dirigidos, el DT comentó: "Cada día me siento más orgulloso de estos jugadores, arrancó el torneo mejor de cómo había terminado y todavía no llegó a su techo".

"Este plantel lleva la bandera de la identidad que enarbola el Flaco (Luciano Goux) y los que están hace menos tiempo se identifican enseguida", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas