Primera Nacional | DEFENSORES DE BELGRANO

“La posición de San Martín está fuera de lugar”

Marcelo Achile, presidente de Defensores de Belgrano, apuntó contra la postura de San Martín de Tucumán y añadió: “Se decidió que lo vamos a resolver en la cancha”.

Publicada: 15/05/2020 20:50:50

Lecturas: 7451

Continúan los días agitados en la Asociación del Fútbol Argentino y un actor principal de cara a lo que viene en San Martín de Tucumán, líder en la zona que integra Defensores de Belgrano, quién escolta a los tucumanos.

Quién dialogó con la prensa en las últimas horas fue Marcelo Achile y dejó su parecer sobre el comunicado de San Martín: “La mayoría de los equipos acompañamos a AFA (31 de 32 equipos). Entiendo la postura de ellos, pero creo que está fuera de lugar”.

Y añadió: “San Martín hizo un torneo importante, pero las chances estaban abiertas para cualquiera. Quizás por haber sido primero tanto tiempo la gente se siente que tiene derecho a algo que no lo ganaron. Lo vamos a resolver en la cancha y así se decidió”.

Por otra parte, Achile pidió la unión entre los equipos del Ascenso en este difícil momento: “Es preocupante, la estamos pasando mal. La principal ayuda que tenemos viene de AFA, porque es el sponsor de todos los clubes. Estamos sufriendo, pero creo que vamos a salir todos juntos”.

Entrevista: TyC Sports

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas