Primera Nacional | DEFENSORES DE BELGRANO

"Fuimos efectivos en la única situación clara que tuvimos"

Gonzalo Mottes, defensor del Dragón, destacó el triunfo obtenido ante Güemes de Santiago del Estero: “Estamos contentos, fue un triunfo necesario”, destacó.

Publicada: 17/10/2021 16:07:03

Lecturas: 437

El marcador central de Defensores de Belgrano dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y remarcó la importancia de la victoria ante Güemes de Santiago del Estero.

"Estamos contentos, fue un triunfo necesario. Necesitábamos cortar esa racha negativa que estábamos atravesando y volvernos a meter en la discusión. Era un partido muy disputado y si empatábamos, hubiese sido lo más justo. No abundaron las situaciones, pero por suerte fuimos efectivos en la única clara que tuvimos y nos quedamos con los 3 puntos", resaltó el ex Gimnasia de La Plata.

En lo que se refiere al rendimiento personal, agregó: "Estoy contento, buscaba regularidad de minutos. Desde hace mucho que llegué al club, siempre me tocó compartir y pelear el puesto contra grandes compañeros que siempre estuvieron en gran nivel. Trato de aprovecharlos cada semana. Estoy muy feliz y queremos seguir con triunfos porque es importante en lo personal y en lo grupal".

Se vienen cuatro finales para el Dragón y el defensor ya las palpita: "Defe está para ir partido a partido, nos quedan cuatro fechas contra rivales directos. Todos los fines de semana nos jugamos el mano a mano contra rivales directos”.

Por último, mencionó a su compañero Luciano Goux que cumplió 250 partidos: "Muy contento por él. Quién pudiera cumplir 250 partidos y que los hinchas le tengan el cariño que le tienen. Me pone contento estar compartiendo con él y estoy aprendiendo una de las mil mañas que tiene. Se lo merece, fue muy lindo y emocionante para él".

Pablo Spagnuolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas