Atlético Güemes
“Muy contento de llegar Güemes, es un desafío muy lindo”Publicada: 05/08/2020 11:16:53
Lecturas: 11800
No todas son buenas noticias en el mundo Quilmes. En el día de ayer falleció un histórico jugador que salió campeón con la institución. Una vez informado el suceso, los hinchas expresaron sus condolencias.
“Lamentamos el fallecimiento de Osvaldo Rubens Nemiña, exjugador de nuestra institución entre 1960 y 1964. (...) Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos”, confirmó el Cervecero en sus redes sociales.
El Rulo, que murió a la edad de 82 años, era una persona muy querida en el Decano ya que disputó 94 partidos y se consagró campeón de la 1ra B en 1961. En 1960 llegó a Quilmes donde un año después logró el ascenso y jugó el torneo de Primera División en el 62 y 63, para completar cuatro temporadas vistiendo la blanquita.
A pesar de que Nemiña siguió su carrera en Newell’s donde brilló por cuatro años y terminó su carrera en Gimnasia, el Rulo siempre tuvo un gran sentido de pertenencia por Quilmes. Tal es así que, en los últimos años, solía participar de las cenas organizadas por la Asociación de Ex Futbolistas del Quilmes Atlético Club, que se celebran en el quincho del Estadio Centenario.
Lamentamos el fallecimiento de Osvaldo Rubens Nemiña, ex-jugador de nuestra institución entre 1960 y 1964. Disputó 94 partidos y se consagró Campeón de 1ra B en 1961. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos. pic.twitter.com/nlLI5pqa8d
— Quilmes A.C. (Desde ) (@qacoficial) August 4, 2020
Solo Ascenso
Atlético Güemes
“Muy contento de llegar Güemes, es un desafío muy lindo”
Acassuso
El segundo de los ascendidos que no seguirá en Acassuso
Agropecuario
Un defensor del Federal A será refuerzo del Sojero
Mitre (Santiago)
El Aurinegro acordó el regreso de un viejo conocido
Deportivo Morón
Noticias sobre jugadores que no estarán en Morón este año
Deportivo Morón
Morón puso en marcha el 2026 y presentó ocho refuerzos
Hoja de ruta confirmada: Quilmes ya tiene rivales y fixture
Quilmes sumó dos refuerzos que vienen de jugar en San Miguel
Un defensor se convirtió en el segundo refuerzo de Quilmes
Gonzalo Marinelli firmó y es el primer refuerzo de Quilmes
Gonzalo Marinelli será el primer refuerzo y tres al caer
Quilmes sumó rodaje ante San Telmo en el Centenario
1
“Llegar a Racing es lindo, te llena de orgullo deportivo”
2
“Es un paso importante, es un club que viene creciendo”
3
“Estoy contento, con mucha ilusión de que sea un gran año”
4
“Es un grande de la categoría, feliz de estar en Racing”
5
Más futbolistas que se suman a San Miguel para el 2026
6
“Este salto de categoría fue un lindo regalo de Dios”
7
Golpe en Mataderos: dos pilares se despiden de Chicago
8
El Albo sumó dos incorporaciones y aseguró una continuidad
9
El Verdinegro se encamina para cerrar cinco incorporaciones
10
El Sabalero confirmó la llegada de un mediocampista
11
Patronato cerró su quinta incorporación para el 2026
12
El Santo sanjuanino acordó el arribo de otro refuerzo