Primera Nacional | Defensores de Belgrano

“Estuvimos convencidos hasta el último minuto”

Pablo Miranda, quién convirtió el gol para el empate ante UAI Urquiza, dialogó con Solo Ascenso y recordó la actuación de Anconetani: “Solo a las personas elegidas le pasa”.

Publicada: 26/05/2020 14:46:53

Lecturas: 827

“Logramos algo que habíamos ido a buscar, cuándo yo llegué a Defensores pretendía eso en lo personal, el ascenso. Después cuándo vi el equipo que se armó con Fisu (Leando Martínez Montagnoli), el Loro (Marcos Giménez), el enganche que todos querían de Talleres de Escalada, Mauro Scatularo, sabia que este era el equipo para lograrlo”, le contó, en exclusiva a Solo Ascenso, Pablo Miranda.

El Pájaro, que ingresó en el inicio del complemento ante el Furgón y convirtió el gol del empate, manifestó como se dio el objetivo y elogió a Albano Anconetani: “Estábamos convencidos hasta el último minuto de pelear. Hoy en día, viendo imágenes, fue algo increíble lo del Tano, nos dio vida y después en los penales también nos salvó. Es increíble, lo que le pasó es para las personas elegidas”.

Y agregó: “Fabián (Nardozza) tenía esas cosas de hacer cambios en el entretiempo, fue algo especial, ir perdiendo y la locura que se vivía por jugar una final. Terminamos jugando con el Topo Aguirre y Pancho Vazzoler en ataque”.

“Realizamos un campeonato intermitente, estuvimos entre los cuatro o cinco primeros y cuando teníamos que ganar, no se nos daba. Después en el Reducido fuimos los más inteligentes, sabíamos que de local nos hacíamos fuertes”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas